PODOLOGÍA

Las prestaciones de podología alcanzan a afiliados con diagnóstico de diabetes y pié diabético a través de podólogos adheridos. Para acceder a la cobertura deberán presentar certificado medico e historia clínica.

La cobertura incluye:

  • Prestación básica: evaluación clínica, tratamiento de callos, durezas y corte de uñas (cada 60 días)
  • Onicomicosis: tratamiento por hongos en uñas (cada 90 días)
  • Helomas Sépticos: tratamiento de callos con infección (cada 6 meses)
  • Onicocriptosis: tratamiento para uñas encarnadas (cada 6 meses)
  • Ortoniquia: tratamiento para enderezamiento de lámina ungueal (seguimiento cada 2 meses durante un año)

La autorización de las prácticas la realiza directamente el podólogo tratante en forma on line.

Por cada tratamiento autorizado el afiliado deberá presentar los bonos asistenciales (coseguro) correspondientes a cada prestación.

PAGO DE COSEGUROS
Los bonos se adquieren en las bocas de expendio, en cajeros automáticos de Red Link o a través de la banca digital del Banco de Santa Fe o adhiriéndose al débito automático en cuenta.
DÉBITO EN CUENTA

Le permitirá realizar la adhesión o deshadesión al débito, consultar los coseguros que fueron debitados por prácticas realizadas y realizar denuncias por prestaciones debitadas que no fueron recibidas.

CAJERO RED LINK / SANTA FE SERVICIOS

Se debe contar con DNI o credencial; tarjeta de débito del Banco de Santa Fe o del Banco Muncipal. Se emitirá un comprobante por la totalidad de bonos solicitados, por lo que si estos son para entregara distintos prestadores y/o diferentes prácticas, se deberá tener la precaución de realizar diferentes operaciones de compra para cada estudio.

BANCA DIGITAL DEL BANCO DE SANTA FE
Ingrese a Homebanking con su usuario y contraseña. Requiere que el afiliado imprima el comprobante de la compra.
La validez de las órdenes y los bonos adquiridos a través de la modalidad es de 72 horas desde la fecha de emisión.
BOCAS DE EXPENDIO
Se requiere acreditar identidad a través del documento de identidad o credencial del IAPOS y último recibo de sueldo. Esta opción no está disponible en la Sede Central de la localidad de Rosario.

 

<iframe src=”https://iapos.us.qlikcloud.com/single/?appid=e0bd93be-6d55-487a-ab28-1356a4e04b28&obj=fLJmM&theme=simplicity&opt=ctxmenu,currsel&select=clearall” style=”border:none;width:100%;height:100%;”></iframe>